martes, 27 de diciembre de 2011

Ser solitario es sinonimo de ser feliz

Contar con el apollo de alguien no es tenerlo a tu lado siempre. Contar con alguien no es estar 24 horas al dia con esa persona. Cuando cuentas con el apollo de alguien debe de ser solo cuando lo necesitas y no siempre, realzo, cuando lo necesitas y no siempre. El error biene cuando cuentas con alguien y cuando lo necesitas esa persona no esta. Te sientes solo, abandonado, sin fuerzas para seguir adelante y no ves el camino por donde debes seguir, es de noche, todo esta oscuro, necesitado de que otra persona ocupe ese lugar que alguien dejo bacio e ilumine ese camino.


La soledad es triste para las personas tristes, sin embargo hay personas que obtienen la felicidad añadiendo adjetivos a todos sus objetivos. La felicidad material solo se obtiene por momentos, la plena felicidad se puede conseguir siempre. La soledad en cambio se suele asimilar a la tristeza pero no es mas triste el que mas solo esta, el que mas solo esta es el que puede y debe ser mas fuerte y serlo supone ser feliz. Por lo tanto ser solitario es sinonimo de ser feliz. Esa felicidad que se obtiene cuando eres fuerte y sigues adelante es la felicidad de la que yo os hablo, la felicidad plena.

Si la soledad entra en tu vida no temais, porque significara que podreis mejorar vuestra personalidad, es cierto que es triste el estar solo pero la tristeza tambien tiene su parte positiva, y es que somos humanos y tenemos sentimientos y sentirte aflijido significa que tenemos corazon bondadoso y lo mas importante que lo tenemos, hay miles de persona que nisiquiera tienen corazon.

Lo normal es que generalizando (que nunca fue bueno) todo el mundo se deje llevar, el miedo y el terror a la soledad se transmite por nuestra gestologia, y esto lleva a que la tristeza acabe con el ser fuerte que abunda dentro de nosotros, es el camino mas facil por lo tanto el que mas personas elijen y siguen. Mal hecho, hay que sacar ese coraje que todos llevamos dentro y demostrar que somos fuertes. Coraje es sinonimo de ser fuerte.


La verdad no es siempre lo que todo el mundo quiere oir y escuchar. La verdad siempre sera la verdad y quiero que todos llegueis hasta aqui, puesto que, solemos tomar como verdad a cosas que nuestra mente se inventa para satisfacer nuestros errores y el sentido de culpa. Hay muchas personas que nos dicen lo que queremos oir pero no son mas que vagas ilusiones, como corazones rotos hay en esta vida.

La verdad no se muy bien para que estamos aqui ni cual es nuestra mision, pero no le tengo miedo al fin, solo se que somos ilusiones y un puñado de sentimientos que solo uno es verdadero. Las personas y volviendo a generalizar nos cuentan cosas y nosotros las creemos sin saber que no todo lo que veas es falso ni todo lo que creas es cierto. Y nosotros vamos y nos lo creemos todo. Nos preocupamos por lo que no debemos, y no hacemos caso a lo que de verdad importa. Hoy en dia hay una gran sociedad que no ha dejado de mentir desde que comenzo. ¿Por que preocuparse de a donde vamos despues de la muerte? Os dire el por que, porque nos cuentan historias y amenazan indirectamente para que hagamos lo que esa sociedad quiera. ¿Por que preocuparse de a donde vamos y no de donde venimos? De donde venimos no nos lo preguntan porque nadie invento nada para podernoslo preguntar. No sirve de nada porque no nos pueden amenazar con nada porque nada hará que cambie el pasado, por lo tanto no interesa, solo interesa el futuro, solo aterran con el miedo a los humanos de verdad, a los que tienen corazon, y obligan a aferrarse a algo.

Me gustaria decir algo, y es que venimos del mismo sitio, del cual iremos. Solo hay que preocuparse por estar bien en la vida y no perder el tiempo en ella que aunque siendo jovenes la vemos muy lejos, no es tan larga. Se fuerte. Se feliz, que a pesar de todo es lo que verdaderamente importa. Toma reflexiones sabias y sin la influencia de los demas, solo, y lo grareis la felicidad plena, y no con la que todo el mundo sueña, la felicidad material...

Atentamente: Raúl.