jueves, 9 de diciembre de 2010

Imaginemos...

Imajinemos por un segundo que estas aquii conmigo, ahora mismo, en mi casa, sentada en mi cama, imaginalo, ten imaginación, no pienses en un ojala, tan solo imaginalo, piensa que todo esto es real, que vivimos en el sueño, te levantas y vas a abrir mi armario y esta bacio, (¿ya lo as abierto?) esta bacio, ¿que a podido pasar para que este bacio? ya ya lo se, nos vamos a vivir a las islas de vora vora mi casa ya está bacia, no hay nadie, mi casaa ahora mismo es para nosotros solo, no hay nada, tenemos esta casa para nosotros solos, también nos podemos ir a vivir a las islas fiyis tenemos una casa en ambos lados... en total tenemos tres casas para nosotros, nuestro abion sale a las 4:45 de talabera, me besas y me dices:
estas seguro de lo que bamos a hacer??
Yo te respondo:
Si
Entonces me agarras de la mano y me dices:
Te Quiero
Nos movemos y nos ponemos en marcha, cojo un par de maletas y tu cojes las otras dos restantes, que estan en la cocina, bajamos las escaleras y nos bamos hacia el coche (audi A6 color gris) metemos las maletas y nos montamos (conduzco yo) antes de poner el coche en marcha te miro y me miras, sonrrio y sonrries (como acabas de hacer ahora mismo sin querer =) ), entonces arranco el coche y nos ponemos en marcha...
Llegamos a talavera, nuestro destino esta mas cerca aún, estamos mas cerca de lo que mas deseamos y es poder vivir juntos, estamos nerviosos aunque no somos conscientes de lo que vamos a hacer, pero estamos seguro de hacerlo... embarcamos nuestro equipaje en el abión (jeat privado, un regalo de la abuela para reyes) un abión para nosotros solos, me agarras la mano en una primera estancia y luego me das un abrazo muy fuerte y me dices que tienes miedo a volar, tras 5 segundos me suelto de ti, te agarro por los hombros, sonrrio y te digo:
Mientas estes con migo no deves temer nada.
Tu respuesta es una sonrrisa que evita las palabras, arrancan los motores y nos ponemos a volar, muy alto, donde siempre quisimos estar... llegamos alli, estamos felizes, el clima y la estancia alli es marabillosa, desembarcamos del abion y nos dirijimos a nuestra casa, una casa de madera construida en el mar, aislado de todo el mundo, sin inflingirnos nada del exterior, solo estamos tu y yo, no hay nada mas que lo que solo existe en sueños... suena el agua de una cascada de una montaña cercana, el paraiso es bello, pero para mi eres mas bella tu, ese mismo dia, llegada la noche, nos sentamos en la orilla de nuestra casa sobre la madera, sacos la guitarra y empiezo a tocar, te canto una cancion que abia compuesto anteriormente al biaje, solo para ti, y eso es algo que te agrada muxisimo, por primera vez eres feliz sin tener que ocultarlo y yo tambien.
Sentimientos, tan solamente es una palabla pero que a la mayoria de las personas nos gusta o nos disgusta. A veces es bueno tener sentimientos porque aprendes lo que es la vida en la realidad, pero no siempre es asi. Yo aprendi a vivir siempre con los sentimientos por delante de mi personalida y esto hizo que pudiera expresar todo lo que pienso. Es cierto que todo lo que solemos soñar casi nunca se cumple pero soñar no deveria ser esperar un futuro mas prometedor, a soñar se le deveria acompañar con buscar actibamente lo que te haga sentir mas feliz y mejor, como una vez dijo Chojin.
Sintiendolo mucho despierto de este sueño idilico que algun dia sera algo mas,
¿y si los sueños no son solo sueños y hay algo mas alla de la verdad? y si no son tan solo producto de nuestra imaginacion?? yo os digo que si algun dia este sueño se hace realidad, jamas volvere a estar triste y sabre lo que es amar de verdad... ahora se amar solo por una parte la parte que le correspondo a mi corazon, tu tienes la otra parte, en esta historia, adme llevar la razón...


















  Fdo: Raúl Godoy Alzas

4 comentarios:

María Gómez González dijo...

Raulé sencillamente precioso ; )

Diana dijo...

Q Bonitoo :D

Noelia Medina Penis dijo...

me encanta Raul =) un besazo (L)

Anónimo dijo...

Me encanta mi amor, me encantas te quiero! :)