domingo, 12 de diciembre de 2010

Sentimiento doloroso...

Cuando sientes que la vida se te va por tan solo un suspiro, prefieres no suspirar en la vida, por miedo a perderla, eso no es un problema, el problema es que te agan suspirar toda la vida y se te este yendo entre las manos y tu se cosciente de ello, saber esto es la gota que colma tu baso, y hace que se balla del todo.

Hoy voy a gritar otra vez en silencio que es triste no dar, pero es mas triste aún no recibir,¿a quien no le gusta recibir algo de alguien?, lo mas minimo es hacer feliz a otra persona, y hacer reir a otra persona es gratis.

Si algun dia te levantas y sientes que no tienes alas para poder plagiar tu buelo, quieres pasar otras 6 horas durmiendo, ya no tienes ganas de nada, pues os voy a recomendar que os levanteis, aunque yo hoy no puedo.
Cuando alguien se cree que esta pisando el mundo, siempre biene otra persona y lo jode todo, hace que el mundo te pisotee a ti. No obstante el mundo pesa mas que tu y te hunde en el profundo olvido...

Mi personalidad va y biene como los dias, segun el dia que hace dia que tengo. Me gustaria romper esa regla y más de una vez la he roto pero hay veces que el mundo exterior es superior a mi, abrá gente que se dedique a pensar en porqué escribo estas cosas pero la melancolia en el interior de una persona puede ser buena o mala en uno mismo,  de ser mala la devereis sacar lo antes posible, pensar las cosas es bueno hasta cierto punto, una vez que lo sobre pasas comienza la cuenta atras para empezar a perder cosas, lo bueno es tener siempre un equilibrio en ese cierto punto en el que si todo el mundo estubiera en el, no habria problemas en este mundo. A nadie le gusta estar triste y a mi mucho menos, ya que una persona triste no vale para nada, luego obserbare todo lo que hoy voy a hacer, pensar, o decir y me resultara gracioso desde el lugar en donde todo lo que halla hecho, pensado o dicho. Ahora mismo me siento como un tonto dandole cada segundo al boton inicio para ver si tengo algo aunque no halla que esperar a nada, y mucho mas tonto pasando 6 de 24 horas al dia frente la pantalla del ordenador, pero hoy no tengo fuerzas para nada, hay algo que me toca donde mas me duele y la fuerza se me va por la boca, hoy estoy triste y no sirbo para nada, espero que todo esto se balla lo antes posible...

Fdo: Raul Godoy Alzas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te expresas de forma original y eres dueño de un estilo propio. Está claro que tienes espirítu artístico, aunque tienes que trabajarlo para dar lo mejor de ti, y una capacidad especial para captar el mundo sensible.

Mario.

Anónimo dijo...

Aunque no sirva de mucho consuelo hay muchas personas cuyo estado de ánimo cambia de manera vertiginosa de un día a otro, incluso de un momento a otro. Esta situación hace difícil la convivencia y trato con estas personas. Jorge Bucay tiene un cuentecito muy ilustrador en este sentido que igual puede ayudarte, "El rey ciclotímico", échale un vistazo, a mí me sirvió bastante.

María